sábado, 4 de julio de 2015

EL IDEAL DE MADRE MARÍA PILAR DE JESÚS

MI IDEAL




Mi ideal: ser Jesús.
Transformarme en Jesús por el Espíritu Santo.
Ser para el verbo, como una humanidad suplementaria en la que Él pueda renovar su misterio; misterio de amor, de adoración, de acción de gracias, de alabanza al Padre.
Ser como Jesús, Gloria del Padre, redención para las almas, nada para mí misma.
Jesús era feliz, veía a Dios,
yo soy feliz, creo en Dios.
Jesús sufría por las almas,
yo sufro por las almas.
Quienes nada hacen por Él,
yo nada hago por mí.
Todo canta la Gloria de Dios.
Todo contribuye al bien de los elegidos.
Felicidad infinita de Dios.
Felicidad inmortal del Hijo de Dios.
Infelicidad es igual Infidelidad; no hay otra causa.
La noche, la tentación, la prueba exigen tanto mayor fidelidad cuanta mayor es su intensidad.
A tanta mayor fidelidad, tanta mayor felicidad;
tanto más nada en mi misma,
tanto más redención para las almas;
tanto más Gloria del Padre,
tanto más Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario